Google+

BALLET

 

SONORIZACIÓN E ILUMINACIÓN de Eventos.

Con los avales de la experiencia acumulada desde 1974, la calidad reconocida de nuestros trabajos y la profesionalidad que nos caracteriza, ofrecemos los servicios técnicos, material necesario y personal cualificado para la sonorización e iluminación espectacular de cualquier evento de pequeño o mediano formato. 

Asesoramos y aconsejamos a los organizadores para que el resultado sea el esperado. Preferimos no hacer un trabajo antes que hacerlo mal.

Realizamos un estudio de los equipos de sonido que mejor se adaptan a cada tipo de espectáculo y cuando este lo requiere, hacemos el diseño de la iluminación escénica, proyección de imagen, etc. ofreciendo un servicio audiovisual completo para el desarrollo del evento, aportando también, si así se nos solicita, todos los afines como escenarios, carpas, sillas, grupos electrógenos, etc. 

La totalidad de los materiales que usamos son primeras marcas y de fabricación nacional u occidental, con su correspondiente homologación. Disponemos de seguro de responsabilidad civil. 

Consúltanos presupuesto sin compromiso.

Barracas populares - Fiestas patronales - Espectáculos de variedades - Festivales - Danza y ballet - Bandas de música, corales - Orquestas y grupos musicales - Bailes folclóricos y rondallas - Actos públicos y políticos - Eventos deportivos - Misas de campaña - Desfiles y cabalgatas - Teatro - Publicidad móvil. Campañas publicitarias - Proyecciones de vídeo